sábado, 18 de septiembre de 2010

Civilizaciones











CivilizaciónEspecialidadUnidad únicaBonificación militarBonificación civil
Bizantinos
CaballeríacatafractaLos piqueros, lanceros y guerrilleros son de menor costo. Los monjes son más poderosos en conversión.Civilización equilibrada, edificios de mayor resistencia y construcciones baratas.
Celtas
InfanteríaInvasor de pastos


La infantería es más rápida en movimiento que la del resto. Unidades del taller de maquinaria de asedio creadas más rápido. Desarrollo completo en tecnologías de guerreros a pie.
Los aldeanos son buenos colectores de madera.
Chinos
AlcanceChu-ko-nu (ballestero)


Desarrollo científico y agricultor más rápido. A costa de no poseer varias tecnologías importantes como el uso de pólvora (aunque fuera inventada en China).



Al inicio del juego al jugador se le dan 6 aldeanos en lugar de 3, aunque empiezan con menos alimento y madera.





Francos
CaballeríaLanzador de hachas
Bonificación de ataque contra edificios. Desarrollo de tecnologías completo de guerreros a caballo.


Granjas de menor costo en material y castillos baratos.
Godos
InfanteríaHuscarle
Bonificación de ataque de infantería contra edificios, casi todo el árbol tecnológico completo para infantería. Infantería más barata. Sus cuarteles trabajan un 20% más rápido.


Aumento de 10 más de población, independientemente del límite de población impuesto.
Ingleses
AlcanceArquero de tiro largo
Los arqueros tienen mayor alcance sus flechas y su formación es de menor costo en tiempo.


Los aldeanos son buenos pastores y trabajan un 25% más rápido.
Japoneses
InfanteríaSamurai
Poseen árbol tecnológico completo para infantería, arqueros y embarcaciones.


Los campamentos madereros y mineros cuestan un 50% menos.
Mongoles
AlcanceMangudai
Arqueros a caballo, caballería ligera y armas de asedio.


Los aldeanos cazan un 50% más rápido.
Persas


Caballería


Elefante de guerra


Caballería y
castillos.


Al comenzar una partida, disponen de 50 unidades más de madera y comida.



Sarracenos


Caballería


Mameluco


Camellos y arqueros a caballo. Los barcos de guerra atacan un 20% más rápido.


El comercio cuesta un 5% en lugar del 30%. Los barcos de transporte tienen doble resistencia y tienen doble capacidad de carga.




Teutones


Infantería


Caballero de la Orden Teutónica


Infantería y caballería.

Las granjas cuestan un 33% menos. Las torres pueden guarecer 10 aldeanos o militares, cuando lo normal son 5 aldeanos.



Turcos





Vikingos
Alcance





Infantería


Jenízaro




Guerrero en trance


Las unidades de asedio de pólvora son más baratas en su formación al igual las de alcance de pólvora y son más resistentes.




Marina de guerra e
infantería.

CONQUERORS:

Los aldeanos son buenos colectores de oro.




Los muelles son más baratos en su construcción y agregan una unidad única, el barco dragón.
Aztecas






Coreanos














Españoles










Hunos









Mayas

Infantería y Monjes





Naval y Torres













Pólvora y
Monjes










Caballería









Arqueros








Guerrero jaguar (infantería)




Carreta de guerra (arq. a caballo); Barco tortuga (naval)











Conquistador (unidad de pólvora); misionero (monje a caballo)






Tarcano (caballería)








Arquero de plumas (arq.)









Unidades militares creadas 15% más rápido; monjes +5 ptos.de resistencia por cada tecnología de monasterio;

Alcance de torres +1 en Edad de los Castillos +2 en Edad Imperial; catapultas de trayectoria plana, onagros, +1 alcance
Shinkichon (catapultas de trayectoria plana, onagros +2 alcance)









Galeones se benefician de la dactilera (más puntería y rapidez)







lanzapiedras +30%puntería; arq. a caballo cuestan -25% en Edad de los Castillos, -30% en E. Imperial; establos trabajan un 20% más rápido



Arqueros cuestan -10% en Edad Feudal,-20% en E. de los Castillos,-30% en E. Imperial;
El Dorado (Guerreros águila tienen +40 ptos. de resistencia)
Guerras florales (+4 puntos de ataque para infantería)
Aldeanos llevan +5;reliquias generan +33% oro



Aldeanos +2LDV; canteros trabajan un 20% más rápido; mejoras en torre gratis (torre de bombardeo requiere química);











Supremacía (aldeanos son mejores combatientes)Constructores trabajan 30% mas rápido; mejoras de herrería no cuestan oro;unidades comerciales generan +33% de oro.





No necesitan casas pero comienzan con -100 madera;
Ateísmo (victorias por maravillas o reliquias tardan 100 años más), espionaje y traición cuesta -50%





Comienzan con un aldeano más pero -50 comida; recursos duran un 20% más; muros cuestan -50% piedra.

1 comentario:

  1. He Apcc_el_teutón yo voy a publicar la unidades para completar mejor vale, un saludo

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