Hola, en este post os voy a comentar las unidades comunes de todas la civilizaciones: contra qué son buenas, su coste etc...
Empezaré ya cuando están totalmente mejoradas:
Empezaré ya cuando están totalmente mejoradas:
Ej.: Campeón es la última evolución de la milicia en el cuartel, después de haber pasado por hombre con armas...
-----------------------------------
Campeón: Es la unidad más fuerte de infantería (exceptuando unidades únicas) es barata y fácil de crear.
Lugar donde se crea: Cuarteles
Fuerte contra: Guerrilleros, camellos, caballería ligera.
Débil contra: Arqueros, escorpiones, arqueros a caballo, catapultas de trayectoria plana y catafractas.
Coste: 60 alimentos, 20 oro
-----------------------------------
Alabarderos: Más fuerte que el piquero. Bonificación de ataque contra unidades de caballería y elefantes de guerra.
Lugar donde se crea: Cuarteles
Fuerte contra: Unidades de Caballería y Elefantes de guerra.
Débil contra: Infantería, arqueros, escorpiones, catapultas de trayectoria plana y artilleros manuales.
Coste: 35 de alimento y 25 de madera.
-----------------------------------
El post todavia no esta terminado la ire terminando poco a poco
ResponderEliminar